2 de julio 2015 - 00:24

Alicia K: "Comenzamos pocos, pero con una fuerza que se prolongó en el tiempo"

Alicia Kirchner junto a Maximo, Scioli y Zannini en Santa Cruz.
Alicia Kirchner junto a Maximo, Scioli y Zannini en Santa Cruz.
La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, fue una de las oradoras del acto de de inauguración del café literario "Ateneo Néstor Kirchner (NK)" de Río Gallegos. Allí se refirió a los orígenes del kirchnerismo y aseguró: "Comenzamos pocos, pero con una fuerza que se prolongó en el tiempo".

El encuentro en Río Gallegos juntó a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini junto al candidato a diputado nacional por Santa Cruz Máximo Kirchner.

Alicia hizo un fuerte llamado a la militancia e invitó a la juventud a participar en la política. "Néstor está en nosotros, está en la juventud. Lo siento en el compromiso que nos legó", dijo. 

"Tenemos que tener convicciones", recalcó la funcionaria, pero alertó que esas convicciones deben ser "las que implican la coherencia". 

Emocionada, Alicia Kirchner fue una de las primeras en tomar la palabra. "Comenzamos pocos pero teníamos una fuerza que se ha prolongado en el tiempo", recordó sobre el primer ateneo que inauguró su hermano. 

A Scioli y Zannini les aclaró: "Vamos a exigirles conducir también. Seguir conduciendo con la misma fuerza y sin renunciar a los valores y las convicciones porque sé que van a seguir con el proyecto nacional".

Dejá tu comentario

Te puede interesar