ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

26 de septiembre 2003 - 00:00

Alvarez quiere volver a tener un jefe policial

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Ayer durante todo el día, Alvarez estuvo delineando en sus oficinas porteñas los ejes del plan que desarrollará en la provincia. Será, según confiaron voceros del designado a este diario, una «continuidad» de lo que aplicó como ministro de
Por la mañana, Alvarez se reunió con Cafiero para acordar la transición. Fue una cita amena donde el saliente presentó un informe sobre el ministerio y endulzó el oído de su reemplazante:
Como llega a Seguridad con «absoluta libertad de acción», rango otorgado por el propio Solá, Alvarez diseñó en función de esa apertura sus medidas iniciales, aun cuando difieren con ciertas posturas del gobernador. A saber:

• Alvarez está
• En la cuestión operativa, Alvarez continuará -haciendo las adaptaciones lógicas porque la provincia no es lo mismo que Capital Federal-el método de saturación policial de las calles que instrumentó como ministro nacional. Para eso cuenta con el respaldo de las fuerzas federales que

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias