El próximo 18 de julio se cumplirán 25 años del atentado perpetrado contra la sede de la AMIA-DAIA. En ese marco, la entidad representativa de la comunidad judía argentina lanzó el 11 de junio, una campaña con el objetivo de mantener viva la memoria de las víctimas y renovar el pedido de justicia de toda la sociedad.
Para esta iniciativa, personalidades de la política, la justicia, el sindicalismo, la cultura, la diplomacia, colectividades y otros credos, se adhirieron compartiendo videos que serán difundidos a través de las redes sociales hasta el 18 de julio.
Elena Highton de Nolasco (1).mp4
El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; la cantante Patricia Sosa; la ministra de la Corte Suprema de Justicia Elena Highton de Nolasco; el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Oscar Ojea; el periodista Luis Novaresio, y el precandidato a Diputado Nacional Sergio Massa, son algunos de los 36 referentes que se sumaron a la campaña con sus reflexiones.
Horacio Rodriguez Larreta.mp4
Dejá tu comentario