3 de octubre 2015 - 22:48

Aníbal F. cruzó a Urtubey por sus dichos sobre buitres

Aníbal F. cruzó a Urtubey por sus dichos sobre buitres
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que la opinión del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien mencionó ante el Consejo de las Américas en EEUU la necesidad de "acordar" con los holdouts, "no representa al Gobierno actual ni al que todavía no se conformó".

"Yo negociaría pero en las mismas condiciones que con el 92,4 por ciento que entraron al canje, no le daría a los fondos buitre ni un centavo más que los que ya están cobrando los otros", sostuvo en declaraciones a radio Continental.

"No deja de ser la visión de un gobernador de la Argentina", señaló candidato a gobernador de Buenos Aires."No representa al Gobierno esa visión ni al nuevo gobierno, que todavía no se conformó", concluyó.

Urtubey aseguró que se debe pagar a los fondos buitre porque "no haber acordado" generó a los argentinos "mayores problemas", donde además planteó que en el país viene "una etapa de inversión", por lo que consideró importante fortalecer las relaciones bilaterales con EEUU.

La visión del mandatario respecto del futuro nacional fue optimista por el contexto regional e internacional, con procesos de crecimiento e inversión que favorecerá ampliamente el desarrollo del país.

En este sentido, reiteró que se debe pagar a los holdouts, al tiempo que marcó que el trabajo bilateral con Estados Unidos, Brasil y México "debe fortalecerse", mientras que señaló que es prioritaria "la reactivación del Mercosur".

Dejá tu comentario

Te puede interesar