Aníbal Fernández: "En 2015 quiero ser presidente"

Política

El senador nacional por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, expresó sus intenciones de ser presidente en 2015, y se refirió a la inseguridad, la inflación y el narcotráfico, durante su participación en el programa La noche de Mirtha Legrand.

"Yo sí quiero ser presidente. Hay que ver cómo llega la interna, si hay intención de voto", aclaró al ser consultado sobre sus intenciones presidenciales.

Asimismo, la conductora consultó al senador sobre la inseguridad y la forma de combatirla. "Lo que hay que hacer es seguir trabajando. Son temas que están instalados y que no están removidos y tienen que removerse con la seguridad. A ninguno de los que pasamos por hechos delictivos nos satisface. Pero lo que se ha hecho es muchísimo", subrayó.

"No es suficiente", le respondió Mirtha. "Nunca es suficiente", acotó el ex jefe de gabinete de Kirchner luego de explicar como fue el robo a mano armada que sufrió recientemente. "Si fuera mágico esto estaría resuelto", agregó.

Sobre la diputada Elisa Carrió, quien lo acusa por corrupción y de promover el narcotráfico en la Argentina, Fernández repitió, como en otras ocasiones, que la líder de UNEN "es una mitómana, le faltan los caramelos, es sinvergüenza, una maleducada, agravia por agraviar, vayamos a la Justicia y veamos si no miente", dijo.

El senador también reiteró su defensa del polémico nombramiento como jefe del Ejército al general de división César Milani. "Si el general Milani no tiene nada en el expediente entonces el acuerdo no tengo problema en darlo".

"No hay cosas en el expediente. En las causas aún donde está procesado no lo han llamado. ¿Por qué lincharlo? No tengo duda de que si mañana apareciera un hecho que lo condenara, la Presidenta le pediría el retiro", dijo a modo de conclusión.

Dejá tu comentario