Aníbal Fernández reveló que Máximo Kirchner recibió el mismo virus informático que Nisman

Política

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reveló que Máximo Kirchner recibió en un correo electrónico el mismo virus informático que encontró el periodista Jorge Lanata en su computadora y que también fue hallado en el celular del exfiscal Alberto Nisman.

En diálogo con el programa El diario emitido por C5N, el candidato a gobernador bonaerense contó que el hijo de la Presidente le envió una captura de pantalla relatando el hecho.

"Hoy Máximo me mandó la captura de pantalla de su computadora y también se lo enviaron", indicó en relación al virus que Lanata denunció días atrás haber encontrado en su computadora.

En ese sentido y fiel a su estilo irónico, Fernández aseguró que "el virus no es un virus, es un sarpullido" y le restó importancia al tema.

El pasado domingo, Lanata indicó en su programa de televisón que "el mismo día que el celular de Nisman fue infiltrado por un programa espía, mi computadora también lo fue. Por lo cual, no sería raro pensar que los dos casos fueron hechos por la misma célula de los servicios".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario