Aníbal Fernández dijo que las medidas del Gobierno son para "poner plata en el bolsillo" de la gente

Política

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández expresó que "la caja del Estado siempre va a resistir".

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, opinó que las medidas del Gobierno para "poner plata en el bolsillo" de la gente, y que “la caja del Estado siempre va a resistir”. En cuanto a su nuevo cargo público dijo, “siempre he sentido que cuando entraba a un lugar lo hacía para siempre”. “Nunca fui a pedir trabajo, siempre me vinieron a buscar. Me sentí reconocido”, expuso.

En cuanto a la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner, opinó que "nadie dijo que estuviera fácil”. “La realidad es que nadie le ganó a nadie en la última elección. Nosotros competíamos entre nosotros mismos. Teníamos una sola lista y en el otro lado había una competencia con cierta tracción porque necesitaban ver cómo se ubicaban para la elección que viene. Entonces no hay una acción a lo que yo pueda temerle”, sopesó.

Al ser consultado sobre el enfrentamiento a tiros de la barra brava de Independiente en Avellaneda, el funcionario dijo que "en la Argentina no se puede hacer inteligencia. Hay detenidos y secuestraron las armas. Me imagino que la Provincia está trabajando en esto. Se debe denuncia tantas veces como sea necesario y que se dejen de joder", dijo en CNN radio.

Dejá tu comentario