10 de octubre 2012 - 14:48

Aprobaron la licencia de Sabbatella a su banca

Martín Sabbatella.
Martín Sabbatella.
La Cámara de Diputados aprobó este mediodía el pedido de licencia "sin goce de dieta" de Martín Sabbatella para ocupar la presidencia del AFSCA, pese al rechazo de todo el arco opositor.

Con los votos del Frente para la Victoria y aliados, la Cámara baja aprobó la licencia del exintendente de Morón "hasta el 28 de febrero de 2013" por 130 respaldos y 93 rechazos.

El diputado del Frente Amplio Progresista (FAP), Víctor De Gennaro, rechazó el pedido y exigió "que se le dé al diputado electo Jorge Ceballos (quien le seguía en la lista a Sabbatella en 2009) la incorporación a esta Cámara".

"Cada uno tiene derecho a cambiar lo que piensa, a lo que no tiene derecho es a tergiversar el mandato electoral. Puede ser oficialista, kirchnerista, aceptar cualquier cargo, pero lo que no puede es no respetar ese mandato", resaltó De Gennaro.

A su turno, Ricardo Alfonsín, que habló en nombre del bloque de la UCR, rechazó el pedido de licencia y dijo que Sabbatella debe dejar asumir a Ceballos, para "no dejar sin representación".

Dejá tu comentario

Te puede interesar