"Argentina y China han trabajo muy fuerte para sostener el nivel de empleo"

Política

El vicepresidente Amado Boudou aseguró que Argentina y China "han trabajo muy fuerte para sostener el nivel de empleo", y resaltó que "en otros países se pierden miles de puestos de trabajo", al cumplir el ultimo tramo de su gira por el país asiático.

"Argentina y China estamos convencidos que el factor más importante para el desarrollo de un pueblo es el trabajo", dijo el vicepresidente luego de reunirse con Presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva del Pueblo, Yu Zhengsheng, en el Gran Palacio del Pueblo.

En lo que es el cierre de su gira oficial por China, Boudou sostuvo que "ambos gobiernos hemos trabajado muy fuerte para sostener el nivel de empleo", y resaltó que "en otros países se pierden miles de puestos de trabajo".

A su turno, el peresidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva del Pueblo, Yu Zhengsheng, afirmó que "Argentina apoya firmemente la política de una sola China" y resaltó que "China, por su parte, apoya el reclamo de soberanía de las Islas Malvinas".

"Entre China y Argentina mantenemos una relación de cooperación. Además, tenemos posturas comunes y nos damos apoyo mutuo en trascendentes cuestiones internacionales", sostuvo Yu Zhengsheng.

Por último, Boudou expresó "nosotros estamos convencidos que la clave es concentrarse en el intercambio tecnológico y no sólo en bienes y servicios" ya que "en estos diez años hemos visto que con el crecimiento de China y las políticas que se han aplicado en Argentina hay un camino alternativo al que nos tenían acostumbrado".

Dejá tu comentario