1 de junio 2022 - 20:44

El mensaje de Alberto Fernández y Cristina Kirchner por un nuevo título de Argentina

El presidente y su vice saludaron el triunfo de la Selección en Wembley. El conjunto de Lionel Scaloni se quedó con la Finalíssima frente a Italia por 3 a 0.

ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA.jpg
Télam

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner celebraron desde sus cuentas oficiales en las redes sociales el triunfo del seleccionado argentino sobre Italia, 3 a 0, en la Finalíssima disputada en el estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

"Vamos Argentina todavía!", escribió Cristina junto a una foto del equipo en la que el capitán, el astro rosarino Lionel Messi, eleva el trofeo ganado hoy rodeado de sus compañeros.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1532109154097123329

La publicación, tanto en Instagram como en Twitter, recogió rápidamente miles de "likes" y comentarios.

“Quiero felicitar a nuestra querida Selección Argentina por el triunfo obtenido contra Italia. Campeones de la #Finalissima e invictos hace 32 partidos ¡Qué orgullo, #LaScaloneta!”, dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alferdez/status/1532133240697413632

Argentina le ganó a Italia por 3 a 0 con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala. Así estiró su racha invicta a 32 encuentros, actualmente la más extensa de todo el mundo.

El partido, llamado "Finalíssima", enfrentó a los campeones vigentes de la Copa América y de la Eurocopa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar