ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de abril 2014 - 11:05

Asamblea por inseguridad termina en pelea entre intendente y vecino

ver más

This browser does not support the video element.

Una asamblea para tratar temas de inseguridad en Machagai, Chaco, terminó en una pelea a las trompadas entre un vecino y el intendente de la localidad, Héctor Vega.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El encuentro se produjo tras el crimen violento de un ferretero y su hija, quienes fueron encontrados muertos el lunes en su domicilio con golpes en el cuerpo y la cabeza. Los vecinos reclamaban en la plaza de la localidad para que se esclareciera este hecho, por el que no se han encontrado culpables. El intendente participó de la reunión y un comerciante tomó la palabra. "Si el intendente no supo cuidar a sus hijos, menos nos va a cuidar a nosotros", dijo el vecino. Y Vega lo tomó a golpes de puño, ante la intervención inmediata de los efectivos policiales, quienes impidieron que la pelea tomara mayores dimensiones.

En su explicación a diferentes medios, el intendente contó que sus dos hijos fallecieron. "Un en un accidente y el otro se suicidó en Santa Fe", aclaró Vega. El funcionario pidió disculpas a los vecinos en una conferencia de prensa y aclaró que lamenta le hecho, "principalmente por el cargo" que ocupa.

"Todo tiene un límite y esto fue absolutamente insoportable para mí", agregó Vega.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias