Asume Rosenkrantz, un ex abogado de grandes empresas con extracto radical
-
The Washington Post elogió a Milei: destacó la caída de la pobreza y el crecimiento del 4,4%
-
Quién es Leandro Massaccesi, el abogado desplazado de Capital Humano
Carlos Rosenkrantz (Imagen de archivo).
Encuesta
Tras la salida de Lorezentti de la Corte, ¿qué espera de la Justicia?
Antes de que se trate su pliego para ingresar a la Corte, Rosenkrantz tuvo que hacer público el listado de clientes de su estudio, enfrentándose a la posibilidad de que surja un conflicto de intereses en caso de que llegue algún expediente para tratar en el máximo tribunal.
Uno de sus clientes más conocidos es sin dudas el Grupo Clarín, al que representó en la audiencia pública por la Ley de Medios, pero también litigó a favor de Cablevisión, YPF, Musimundo, América TV, Ávila Inversora, La Nación, La Rural (en cuya causa ya intervino la Corte), Carbap, McDonald's, y las cerveceras Anheuser-Busch InBev, Quilmes y Grupo Modelo. También representó a Panamerican Energy y Central Térmica Patagónica SA. Bouzat, Rosenkrantz y Asociados declaró haber asesorado a los Fondos de inversión GP, Aconcagua Ventures, HWF Capital y Pegasus.
Rosenkrantz litigó además contra el Estado cuando fue patrocinante de la provincia de Santa Fe, y logró que la Corte de tres miembros le reconociese la validez del reclamo de devolución del 15% de la masa coparticipable. Ocurrió días antes de que fuese propuesto para el máximo tribunal.



Dejá tu comentario