19 de abril 2015 - 18:12

Aunque sea para la foto, radicales se mostraron juntos en Mendoza

Cobos, Sanz y Morales, juntos en Mendoza.
Cobos, Sanz y Morales, juntos en Mendoza.
Lo que parecía impensado hasta hace unas semanas ocurrió en Mendoza. Julio Cobos, Ernesto Sanz y Gerardo Morales se mostraron juntos en Mendoza. Los dirigentes radicales se mostraron sonrientes en la Plaza Independencia en la capital mendocina.

Allí, se registraron fotografías del encuentro previos a los resultados de las PASO donde el radicalismo apoya a Alfredo Cornejo, candidato del Frente Cambia Mendoza.

El diputado nacional Julio Cobos votó en la escuela Nadino de la ciudad capital, tras lo que destacó que "la gente tiene cultura y entiende sobre la importancia de votar". Sobre esa línea, entendió que "hay que facilitarle la elección a la gente" y sugirió la incorporación del voto electrónico al plantear que "una boleta única, digital o en papel, sería algo bueno para empezar a mejorar" el sistema.

Por su parte, el senador Ernesto Sanz expresó su satisfacción por la realización de las PASO en la provincia y destacó que las elecciones primarias "normalizan las internas de los partidos". "Lo más importante de estas elecciones es que apuntan a sostener la democracia", expresó Sanz tras votar en la localidad de Cuadro Benegas, departamento de San Rafael, a 232 kilómetros al sur de la capital mendocina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar