10 de febrero 2013 - 00:21

Barrionuevo quiere ser candidato a diputado

Luis Barrionuevo
Luis Barrionuevo
El titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, aseguró que se presentará como candidato a diputado nacional por Catamarca en las próximas elecciones legislativas en una lista del peronismo opositor, y reiteró su respaldo al gobernador cordobés José Manuel De la Sota en su aspiración a postularse a la presidencia en 2015.

Barrionuevo, virtual jefe de campaña de De la Sota, remarcó que "voy a jugar una opción y encabezar una lista, porque creo que tengo que ponerle el pecho a las balas".

En diálogo con FM La Unión, el titular de la CGT Azul y Blanca aseguró su participación en los comicios de octubre próximo "por dentro o por fuera" del peronismo.

"El peronismo de Catamarca necesita tener una contención", afirmó Barrionuevo.

"Conozco la provincia, pueblo por pueblo, al igual que sus dirigentes, y estoy convencido de que cuento con ellos, porque caminé a la par", destacó el ex diputado nacional.

Barrionuevo, al referirse a las elecciones para gobernador de la provincia en 2015, sostuvo que "buscaré una alternativa fuera del kirchnerismo catamarqueño".

No obstante, desestimó su participación como candidato en las mismas, y expresó que "hay personas que vinieron haciendo su camino y están formadas para competir".

Dejá tu comentario

Te puede interesar