18 de diciembre 2014 - 20:41

Binner y el sciolismo, en contra de "cerrar la etapa de los Derechos Humanos"

Las declaraciones de Mauricio Macri y Sergio Massa sobre de "cerrar la etapa de los Derechos Humanos", sigue despertando polémica y críticas.

El pre-candidato a presidente por el Frente Amplio Unen (FAU), Hermes Binner, contrariamente a las declaraciones formuladas por otros candidatos de la oposición, consideró que el tema de Derechos Humanos, "es intocable".

En declaraciones a Radio Provincia, Binner indicó que "hay que seguir con la política que se lleva adelante. El hecho que se descubran nuevas identidades día a día tiene que ver con una Argentina que debe recuperar los valores, y que no se ciñen a una manifestación sino hay que defender el derecho de los argentinos a la identidad".

En ese sentido agregó también que "debe defenderse el derecho de los argentinos a comer todos los días, a que se nos atienda decentemente en un hospital, a cumplir con todo lo que nuestra Constitución".

En cuanto a su campaña como candidato reiteró que "tenemos muchas cosas consolidadas como nuestro Programa, tenemos equipos y experiencia de gobierno".

Remarcó que no son "improvisados" y argumentó que gobiernan Rosario "hace 25 años" con un "sentido positivo".

Asimismo, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, dijo que no entiende "a los que dudan de que lado están", y aseguró que "existen dos proyectos antagónicos: uno lo encarna el justicialismo con Cristina Fernández de Kirchner, y el otro, donde creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada".

Pérez encabezó un acto en Lomas de Zamora junto a funcionarios provinciales, el diputado nacional Omar Plaini y el concejal de Quilmes Daniel Gurzi.

"Existen dos proyectos antagónicos: uno lo encarna el justicialismo con Cristina, quien después de Juan Domingo Perón creó más puestos de trabajo; ese es el proyecto que encarnó Néstor Kirchner y hoy encarnan Cristina Kirchner y Daniel Scioli", valoró.

Pérez dijo que "el otro proyecto tiene otra idea, de castigo a los trabajadores; es un proyecto antagónico de Sergio Massa y Mauricio Macri, que creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada".

Asimismo, expresó que "nosotros creemos que no. Por eso, no entendemos a los que dudan de qué lado están. Se está con estas políticas o se está enfrente".

En el encuentro participaron el Subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira; la Auditora General de la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad, Viviana Ardiciácono; el Subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo; el titular del Instituto de Previsión Social provincial, Mariano Cascallares; el Subsecretario de Trabajo, Carlos Molina; y el Coordinador del Fútbol Para Todos, Pablo Paladino.

Dejá tu comentario

Te puede interesar