17 de septiembre 2015 - 17:06

Bossio: "Esto es parte de la hipocresía del gobierno porteño"

El titular de la Anses, Diego Bossio, se expresó sobre la clausura de parte del canal C5N por parte del Gobierno porteño. Lo calificó como un "acto de hipocresía del gobierno porteño".

"Se muestran como los padres de la trasparencia pero no respetan ninguna norma. No solo las democráticas sino también a la libertad de expresión", expresó. "Hay un nivel de hipocresía absoluta en la estructura del PRO en especial de Maurico Macri", resaltó.

"A Niembro lo usaron primero para competir después supieron que tenía un tipo de metodología que ahora está analizando la justicia y ahora lo hacen renunciar. Ellos eran los que históricamente nos daban clases de libertad de expresión, y ahora van contra de llo", destalló en declaraciones de C5N.

Te puede interesar