Bossio se reunió con Susana Trimarco

Política

El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y la titular de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco, se reunieron para tratar cuestiones referidas a la protección social de las mujeres víctimas de trata.

El encuentro se desarrolló en la sede central del organismo previsional y en ese marco se estableció que en cada punto de la Fundación (Tucumán, Rosario, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires) se brinde información y asistencia para el acceso a las políticas de inclusión de la Anses, se informó en un comunicado oficial.

Tras destacar que "la lucha de Susana Trimarco es un ejemplo de constancia y fuerza de voluntad ante la adversidad", Bossio subrayó: "Vamos a acompañar a Susana en su tarea desde nuestro lugar, y le ofrecemos toda la ayuda que la ANSES pueda dedicar". 

"Nuestra responsabilidad como organismo es brindar protección social a las mujeres a lo largo de toda su vida, desde que nacen, cuando estudian y trabajan, en el momento en que se convierten en madres y cuando se jubilan", recordó el funcionario nacional.

Dejá tu comentario