17 de noviembre 2012 - 22:35

Bossio: "Siempre están los pesimistas que pretenden que no cambien sus privilegios"

Diego Bossio.
Diego Bossio.
El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, participó del quinto Encuentro Nacional de Gestar, del que participaron más de mil dirigentes peronistas de todas las provincias, ocho gobernadores, legisladores y funcionarios nacionales e intendentes.

"Siempre están los pesimistas que pretenden que las cosas no cambien y que no cambien sus privilegios, pero hubo una presidenta y un presidente que vinieron a cambiar las cosas", afirmó Bossio durante el encuentro que se realizó en Santiago del Estero.

Del encuentro participaron también el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Jujuy, Eduardo Fellner; de Catamarca, Lucía Corpacci; de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Tucumán, José Alperovich y el presidente de Gestar, José Luis Gioja. También participaron el ministro de Gobierno de Santiago del Estero, José Neder; y el vicegobernador de Catamarca, Dalmacio Mera.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich y el Presidente de la Federación Argentina de Municipios e Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, también estuvieron ratificando el apoyo al Gobierno Nacional junto a otros legisladores nacionales y provinciales.

Zamora, quien ofició de anfitrión, recalcó que "militante no es cualquiera y en esta militancia el legado que dejó Néstor Kirchner, es que desde la política se puede transformar la realidad de la gente sin que ningún obstáculo corporativo se interponga".

A continuación, Eduardo Fellner recordó que "hubo un Ministro hace unos años que decía que las provincias del norte éramos inviables, y hoy nos sentimos parte de un gobierno que nos da la oportunidad de ser iguales", destacó y agregó que "tenemos que reivindicar lo que hicimos pero debemos ir por más, porque hay que ratificar el modelo y seguir adelante".

El cierre del Encuentro estuvo a cargo del Presidente de Gestar y Gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien afirmó que "este instituto de formación política, Gestar, fue una idea de un grande, fue la idea de Néstor Kirchner. A ese primer militante le hacemos hoy nuestro homenaje".

Por último concluyó enfatizando un fuerte apoyo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. "A Cristina la apoyamos y admiramos por su valor y por su coraje, nos sentimos orgullosos de que nos conduzca y conduzca a toda la Argentina".

También Urtubey, Urribarri, Alperovich, Beder Herrera y Corpacci manifestaron su total apoyo a la Presidenta y recordaron a Néstor Kirchner en el día del militante. La figura del ex Presidente transitó por todos los discursos de la noche.

Dejá tu comentario

Te puede interesar