Boudou condenó "propuestas light" de candidatos

Política

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou afirmó esta tarde que el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, representa "ideas, valores y la fortaleza del gobierno de la Presidenta" Cristina Fernández de Kirchner.

"Es muy lindo que nuestro espacio tenga figuras así y no como uno ve en otro lados donde hay propuestas light o simples enunciaciones", afirmó Boudou durante un acto en Villa Adelina al que también asistió la segunda candidata a diputada nacional por el FPV, Juliana Di Tullio, el legislador Andrés Larroque y los candidatos a concejales del FPV en ese distrito.

Durante el acto, en el que se colocaron baldosas en homenaje a militantes desaparecidos en la última dictadura militar en ese distrito de la zona norte del conurbano, Boudou aludió al discurso que la Presidenta dio el sábado en La Matanza.

"Me encantó cuando hizo la diferencia entre administración y política", indicó.

"Antes se pensaba que los gobiernos -continuó- eran administradores o gestionadores, y en realidad si administra o gestiona es porque otros toman las decisiones: los grandes grupos económicos y mediáticos".

En cambio, para Boudou, "este es un gobierno que lleva adelante la toma de decisiones y las gestiona él mismo".

Dejá tu comentario