11 de abril 2013 - 20:33

Boudou: "Opositores piden debate y no van"

Amado Boudou
Amado Boudou
El vicepresidente Amado Boudou aseguró este jueves que la reforma judicial impulsada por el Poder Ejecutivo significará, en caso de ser aprobada, "un paso importante para todos los argentinos".

En este sentido, en declaraciones formuladas en Tecnópolis, destacó que se trata de iniciativas que procuran promover "una Justicia que tenga más que ver con las necesidades de la gente".

"Vamos a dar un paso importante para todos los argentinos", subrayó el titular del Senado, quien criticó a la oposición porque -sostuvo- "viven pidiendo debate y, cuando hay debate, no se presentan ni acompañan".

En este marco, sin embargo, destacó que "lo que importa es que tenemos un Congreso que funciona y que va a dar respuestas" y recordó que, "cuando estaba el denominado `Grupo A`, no salía ni una ley".

"Tenemos un proyecto que sabe dónde va. Ellos siempre traban las cosas. Nosotros queríamos el acompañamiento en la discusión del proyecto", sostuvo Boudou en referencia al conjunto de seis iniciativas que integran la reforma judicial enviada al Poder Legislativo por la presidente Cristina de Kirchner.

Así lo hizo en declaraciones formuladas al asistir a la inauguración de la segunda edición del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en Tecnópolis, con una nutrida agenda de espectáculos, y conferencias gratuitas y abiertas a todo público.

Dejá tu comentario

Te puede interesar