22 de enero 2014 - 22:05

"¿Buscamos seguridad para los vecinos o crear guardias pretorianas para intendentes?"

Cristina de Kirchner.
Cristina de Kirchner.
La Presidente Cristina de Kirchner se mostró "sorprendida" ante la agresión que recibieron militantes de La Cámpora en el partido de San Isidro por parte de la Policía Comunal que opera en ese distrito de la zona Norte del conurbano bonaerese y señaló que "quien hable de futuro y le pegue a los jóvenes es un cínico y un mentiroso".

"La verdad, me sorprendió mucho la paliza que recibieron los chicos de La Cámpora en San Isidro el otro día. ¿Para eso quieren tener policías los intendentes? Quien hable de futuro y le pegue a los jóvenes es un cínico", apuntó la jefa de Estado.

La mandataria señaló además que debe debatirse cuál es el modelo de policía que se diseña en algunos municipios de la provincia de Buenos Aires.

"¿Cuál es la policía que se quiere impulsar? ¿Estamos buscando darles seguridad a los vecinos o crear guardias pretorianas al servicio de los intendentes?", cuestionó Cristina.

El pasado 11 de enero, un grupo de militantes de La Cámpora resultó agredido cuando realizaba una actividad en Villa Adelina por efectivos de la Policía Comunal de San Isidro que creó el intendente del partido, Gustavo Posse.

Dejá tu comentario

Te puede interesar