30 de septiembre 2015 - 19:37

"Cambiemos propone las 3 D: desánimo, deslegitimación y devaluación"

Desde Santiago del Estero, el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó al frente Cambiemos, que lleva como representante a Mauricio Macri, y aseguró que ese armado opositor "propone las tres D: desanimo, deslegitimación de elecciones y devaluación".

"Como dice el papa Francisco, yo propongo las tres T: tierra, techo y trabajo", agregó Scioli, quien estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Pese a que estaba previsto, no participó la presidente Cristina de Kirchner quien envió una carta a la gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, para comunicarle que "por razones de fuerza mayor" no viajó.

"Como ustedes saben, tenía previsto visitar hoy su querida provincia pero por razones de fuerza mayor no podré estar presente en el acto de inauguración del Centro Integral de Salud de La Banda", dice la misiva, difundida por la Casa Rosada y dirigida a la mandataria, a su marido, el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, y al pueblo santiagueño.

"Esta inauguración se suma a muchas otras obras que realizamos en la provincia en el marco del acta de reparación histórica firmada por el presidente Néstor Kirchner, que permitió producir una verdadera transformación de Santiago del Estero tanto en materia de infraestructura y servicios como en la inclusión social y económica de miles de compatriotas. Este proceso fue posible gracias a su acompañamiento constante", señaló la mandataria nacional en la carta.

Expresó su "eterno agradecimiento a ese pueblo", del que señaló que "siempre" sintió "cercano y afectuoso, sobre todo en los momentos más difíciles" de su gobierno.

"Ese cariño por Néstor y por mí lo guardaré siempre en mi memoria y en mi corazón. Espero poder estar pronto en la provincia, no de visita, porque cada vez que piso Santiago me siento en casa, para poder abrazarlos y decirles personalmente lo mucho que los quiero. Un gran abrazo", se despidió la jefa de Estado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar