"Campaña hacemos todos los días"

Política

El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, pidió este lunes que "nadie se ponga colorado", al sostener que el kirchnerismo "está de campaña todos los días" y que no necesita que se "baje la bandera" por la proximidad de las elecciones legislativas.

"Campaña hacemos todos los días y nadie debe ofenderse, no necesitamos que se baje una bandera que diga que estamos en campaña", aseguró el mandatario provincial al exponer durante el encuentro que encabezó el ministro de Planificación Federal, Julio DeVido, con unos 60 intendentes jujeños en la Casa de Gobierno, en el marco del Plan "Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria".

Fellner, en una referencia al encuentro de mandatarios kirchneristas que se reunieron en la provincia de Entre Ríos días pasados, aclaró que "estamos haciendo política" y pidió "que nadie se ponga colorado", tras sostener que desde el oficialismo "tendremos que seguir haciendo política con más fuerza que nunca".

En ese contexto, el mandatario al destacar que si bien la sede gubernamental no es el ámbito "para hablar y de lo que será el 2015", seguirá "haciendo política todos los días, militando en defensa de este proyecto" que nació con Néstor Kirchner y que hoy sigue con la gestión de la presidente Cristina de Kirchner.

Fellner, aclaró que en este año "electoral, no tenemos que generar la expectativa", sino que "tenemos que hacer las cosas que estamos haciendo todos los días".

En ese contexto, destacó que a través del modelo del gobierno "ya hemos generado millones de puestos de trabajo para los argentinos", y destacó entre otras medias de inclusión social, la implementación de la asignación universal por hijo.

Al respecto, indicó que con esos antecedentes políticos "es fácil hacer campaña" y consideró que "no tenemos que prometer nada raro", sino profundizar y recordar las acciones del modelo kirchnerista.

Fellner, también destacó que se hayan incorporado en Jujuy los municipios radicales como el de San Salvador de Jujuy y Tilcara, a las políticas del gobierno nacional.

Dejá tu comentario