El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó esta mañana que el proyecto de ley de reforma del Código Civil y el que determina la responsabilidad civil del Estado se terminarán de tratar con la nueva conformación del Congreso, a partir de marzo próximo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Capitanich señaló que en los próximos días se buscará dar media sanción a ambos proyectos, pero que su paso por las cámaras revisoras y su sanción definitiva será a partir de marzo.
Convocarán a sesiones extraordinarias para tratar pliegos de personal diplomático y ascensos militares
Por otra parte, Capitanich confirmó que el Poder Ejecutivo convocará a sesiones extraordinarias del Congreso para tratar pliegos de diplomáticos y ascensos de militares.
También se enviarán los pliegos del designado presidente del Banco Central, Juan Carlos Fábrega y del saliente ministro de Economía, Hernán Lorenzino como embajador ante la Unión
Así lo confirmó el funcionario durante una conferencia de prensa que ofreció en la Casa de Gobierno.
Dejá tu comentario