El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, terminó de exponer en el coloquio anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) en Los Cardales y aprovechó para dialogar cara a cara con dos dirigentes de la Mesa de Enlace, que antes lo escucharon atentamente: Luis Etchevehere y Eduardo Buzzi.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El funcionario mostró otra vez el cambio que afronta en la gestión la Casa Rosada. Es que días atrás tanto el titular de la Sociedad Rural Argentina, como el de la Federación Agraria lo habían cuestionado duramente por pedir a los productores que no "especulen" con el precio de la soja y que vendan los productos agrícolas.
"Los sojeros no están especulando contra nada, no son devaluacionistas ni nada por el estilo", le replicó Buzzi para luego asestar "algún síndrome de incontinencia verbal" al jefe de Gabinete. En esa línea, Etchevehere también le respondió Capitanich y aseguró, que los productores de soja no están vendiendo "para defenderse de la inflación".
A pesar de las duras embestidas que recibió en las últimas horas, el jefe de ministros no dudó en acercarse hasta un sector VIP de la ceremonia de los industriales a conversar de manera informal con los ruralistas. Según pudo saber ámbito.com, el diálogo fue sereno y cordial, con promesa de continuar.
Dejá tu comentario