Capitanich: "Pensar en las candidaturas 2015 es irresponsable"

Política

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, ratificó el liderazgo de Cristina de Kirchner y rechazó de plano que la cumbre de mandatarios provinciales haya sido un gesto de apoyo a Daniel Scioli de cara a 2015.

Ante las interpretaciones que surgieron luego del acto organizado por el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar), Capitanich sostuvo que "de ningún modo" la intención fue dar un respaldo a la eventual candidatura presidencial del gobernador bonaerense.

"Nosotros trabajamos todos los días para gobernar mejor. Quienes se aventuran a pensar en elecciones en 2015 no tienen en claro las prioridades, ni el escenario", afirmó el mandatario chaqueño en declaraciones a FM Blue.

Capitanich, que en varias ocasiones fue mencionado como posible aspirante presidencial para 2015, insistió en que "pensar en candidaturas es irresponsable", aunque dijo que respeta a quienes "quieren ser candidatos".

"Respeto a Scioli y a los que quieren ser candidatos, pero lo que tenemos que hacer es gobernar y garantizar el liderazgo de (la presidenta) Cristina Kirchner para cumplir los objetivos y metas planteados", explicó el gobernador.

Dejá tu comentario