Capitanich va por la intendencia de Resistencia

Política

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, será precandidato a intendente de Resistencia, mientras que su hermano y jefe comunal de Campo Largo, Daniel Capitanich, peleará por ser vicegobernador.

La presentación oficial de los representantes del Frente Chaco Merece Más para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 24 de mayo será este sábado.

El oficialismo chaqueño buscará retener la Gobernación con la fórmula integrada por el ministro de Gobierno, Oscar Domingo Peppo, y el intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich.

En tanto, en Resistencia el Frente Chaco Merece Más llevará a "Coqui" Capitanich como precandidato a intendente y al ministro de Desarrollo Territorial y Urbano, Gustavo Martínez, como primer concejal.

Actualmente, la capital provincial se encuentra en manos de la radical Aída Ayala, que será precandidata a gobernadora y cuenta con el apoyo del PRO y el Frente Renovador para arrebatarle la Gobernación al kirchnerismo.

Durante su paso por la Jefatura de Gabinete, entre noviembre de 2013 y febrero 2015, Capitanich había anticipado que, ante la imposibilidad de un nuevo mandato, disputaría la Intendencia de Resistencia.

Dejá tu comentario