25 de noviembre 2013 - 21:43

Capitanich visitó a Gioja en el Hospital Italiano

Capitanich habló con la prensa a la salida del hospital.
Capitanich habló con la prensa a la salida del hospital.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, visitó al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien fue trasladado el domingo para continuar en esta Capital con su tratamiento, y sostuvo que en el Gobierno están "orando y rezando para que se restablezca como corresponde".

En tanto, el jefe de ministros, quien dialogó con médicos del hospital, confirmó que la presidente Cristina de Kirchner "se ha comunicado con su familia", y agregó: "El ánimo es positivo y todos verdaderamente consideramos que se va a recuperar muy bien. Tiene un horizonte de recuperación. Aspiramos a que sea lo más rápido posible".

Gioja arribó el domingo a la tarde al Hospital Italiano, adonde continuará su recuperación tras el accidente que sufrió el pasado 11 de octubre en un helicóptero cuando realizaba actividad de campaña.

Luego de ser trasladado en una ambulancia desde el hospital Rawson hasta el aeródromo que se encuentra al sur de la capital sanjuanina, el gobernador arribó al mediodía a Buenos Aires en un avión sanitario de la provincia, acompañado por el doctor Matías Espejo.

Por la mañana, el vocero de la gobernación de San Juan, Alberto Amín, había informado a la prensa que Gioja se encontraba "en condiciones estables" con "parámetros clínicos compensables" para ser trasladado a la ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario

Te puede interesar