El dramático pedido de Zulemita Menem: "Les pido a todos que por favor recen por mi papá"

Política

El expresidente permanece internado con un cuadro de neumonía en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria.

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja Carlos Menem continúa internado con un cuadro de neumonía en terapia intensiva pero sin asistencia respiratoria y "bien" de salud, luego de que le dieran negativos los dos hisopados que le realizaron para determinar si había contraído coronavirus. En tanto, su hija Zulemita Menem pidió a través de un mensaje en sus redes sociales que "recen por mi papá".

https://twitter.com/zulemitamenem/status/1272478813226745857

El jefe de Cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), Luis de la Fuente, confirmó a la prensa que Menem "está bien" y que dieron negativo los dos hisopados para detectar si el ex mandatario tenía coronavirus.

Menem quedó internado el sábado por la noche en el IADT con cuadro de neumonía y debilidad muscular y bajos niveles de oxígeno en sangre.

De la Fuente agregó que se lo internó al detectarse la neumonía porque "considerábamos que era lo mejor, ya que estaba con tos y un poco de falta de aire".

En declaraciones a TN, aclaró que "en ningún momento estuvo entubado", al desmentir rumores que decían que tenía asistencia mecánica respiratoria.

De la Fuente señaló que se le hizo una "tomografía computada y como se sospechaba, tiene una neumonía", y señaló que "le están dando los antibióticos y quedó en terapia para su mejor atención".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario