27 de mayo 2021 - 07:48

La hija de Reutemann acusa a la esposa: "No tengo noticias de él"

Cora Reutemann acusó a la esposa de su padre, Verónica Ghio, de bloquearla en su celular y no darle noticias sobre el estado de salud del expiloto de Fórmula 1.

Una de las hijas de Carlos Reutemann denunció que no recibe noticias de su padre y apuntó contra su esposa, Verónica Ghio.

Una de las hijas de Carlos Reutemann denunció que no recibe noticias de su padre y apuntó contra su esposa, Verónica Ghio.

@matreutemann

A tan solo horas de que Carlos Reutemann, expiloto de Fórmula 1 y actual senador nacional por Santa Fe, recibiera el alta médico, su hija Cora realizó una denuncia a través de las redes sociales que generó preocupación.

"Lamentablemente tengo que hacer un tuit porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueo a mi hermana y a mí", aseguró en su cuenta de Twitter, donde apuntó directamente contra la esposa de su padre, Verónica Ghio, mostrando los mensajes que habrían intercambiado tras la salida del funcionario del hospital.

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397716945416433664

En otro de sus posteos, Cora Reutemann añade: "Siempre la traté con respeto a Veronica y nos llevábamos relativamente bien pero es la segunda vez que tiene esta actitud y siempre después de un tema de salud . La primera la dejé pasar pero esta vez es demasiado abusivo . Aún sin noticias".

https://twitter.com/CoraReutemann/status/1397865712190906368

Reutemann había ingresado el 6 de mayo a un sanatorio privado de Sauce Viejo, en las afueras de la ciudad de Santa Fe, para someterse a estudios médicos programados por un cuadro de anemia. La situación se agravó a partir de un episodio de sangrado digestivo que le generó una descompensación hemodinámica, razón por la cual lo derivaron al sanatorio Parque de Rosario, un establecimiento médico de alta complejidad.

Fue el 16 de mayo cuando Carlos Reutemann logró salir de terapia intensiva, mientras que el día viernes 21 recibió la autorización para abandonar la clínica y continuar con su recuperación en su hogar.

Dejá tu comentario

Te puede interesar