ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de julio 2021 - 15:27

Senadores recordaron a Carlos Reutemann con un minuto de silencio

A pedido del presidente del bloque del Frente de Todos, José Mayans, los legisladores rindieron tributo al fallecido senador del justicialismo.

ver más

Senadores del oficialismo y de la oposición interrumpieron este miércoles un plenario de comisiones en el que debatían un proyecto de ley sobre biocombustibles para homenajear con un minuto de silencio al fallecido senador del justicialismo Carlos Reutemann.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Homenaje a Reutemann Senado.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Durante la reunión por videoconferencia que se lleva a cabo esta tarde, los senadores se enteraron del deceso del legislador y exgobernador de Santa Fe y rindieron tributo a quien fuera integrante del cuerpo desde diciembre de 2015 por el interbloque de Cambiemos.

Enterado de la noticia, el presidente del bloque del Frente de Todos, José Mayans, pidió la palabra al presidente del plenario, el sanjuanino José Uñac, para recordar a Reutemann.

"Quiero pedir un minuto de silencio porque nos acabamos de enterar la noticia del fallecimiento del senador Reutemann así que quisiera hacer un homenaje a esta gran persona que ha trabajado con nosotros", expresó Mayans, emocionado.

El secretario de Energía, Darío Martínez y los senadores de las distintas bancadas -que participaban del plenario en ese momento- se pusieron de pie y cumplieron un minuto de silencio para conmemorar al expiloto de fórmula uno, fallecido hoy tras agravarse un cuadro de anemia y sangrado digestivo que lo aquejaba desde hacía dos meses.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias