4 de febrero 2014 - 17:52

Carrió afirmó que Cristina negocia pacto con Scioli y Massa

Elisa Carrió.
Elisa Carrió.
La diputada Elisa Carrió volvió a la carga con sus fuertes declaraciones y en una entrevista televisiva cargó con dureza contra la presidente Cristina de Kirchner, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa.

Según denunció la fundadora del ARI, la mandataria "está negociando impunidad" con Scioli y Massa -dos que se anotan en la carrera por la sucesión- para cuando deje el poder.

"Esta Argentina se va a salvar cuando deje de lado a una organización criminal como es el PJ, que está pactando impunidad con Cristina", lanzó Carrió, en declaraciones al canal TN.

Y agregó: "Quiero desmontar esto que responde al mito mafioso de que sólo los mafiosos pueden gobernar. Esta organización criminal traicionó al peronismo de Eva Perón. Se trate de Tigre, de La Plata o de Cristina Kirchner".

Además, Carrió fustigó con particular dureza al gobernador: "Nunca supe que Scioli era opositor, ahora aparece así. Semejante imbécil. Decir que Scioli es la alternativa a Cristina es una mentira, es un modo de engañar al pueblo. ¿De quién es gobernador?", ironizó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar