6 de agosto 2015 - 21:07

Carrió cerró la campaña con críticas al Gobierno y la oposición

Elisa Carrió
Elisa Carrió
Con fuertes críticas al Gobierno y a sectores de la oposición, la precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, clausuró su campaña de cara a las PASO, en las que se medirá contra Mauricio Macri y Ernesto Sanz.

"Es una tradición de las mafias tocar a mis candidatos a vices porque la mafia y el sistema de poder quiere que este sola pero millones me acompañan", resaltó Carrió, al defender a Héctor "Toty" Flores, quien denunció que su yerno fue detenido en medio de la campaña electoral.

"Tengo la inmensa felicidad de que me acompañe Toty", enfatizó la legisladora.

Remarcó: "Somos un pueblo que nos gusta que nos roben y no queremos saber la verdad y el poder nos da más narcotráfico y todo el mundo que gracioso el narco".

En el Palais Rouge, la postulante presidencial estuvo junto a sus precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y por la Provincia, Hernán Reyes y Marcela Campagnoli, y la primera candidata al Parlasur, Mariana Zuvic.

"No molesta mi estilo, lo que conmueve a los hipócritas es la verdad, y la única verdad es la realidad, hay pobres, ladrones y narcos", sostuvo Carrió y afirmó que "la ley política más importante de la humanidad es no robar, no mentir, no matar y no usar a los pobres".

Carrió subrayó que "hay mentiras y mentiras pero hay mentiras brutales, hay palabras que hacen desaparecer personas".

"La palabra que dice que hay 5 por ciento de pobres y no 25 hace desaparecer un 20 por ciento de argentino. Me corren por izquierda pero por qué nadie le pregunta a los progresistas que votaron los plenos poderes a Cavallo cuándo Alfredo Bravo y yo lo acusábamos por traición a la Patria", indicó.

Flores, en tanto, remarcó: "Queremos un país donde todos vivamos mejor y no sólo algunos para que la gran mayoría esten en la pobreza, esos excluidos morales son los actores de esa gran revolución moral".

"Aquellos que nos pedían la unidad, aquellos que tenían dudas de que los dirigentes no se podían unir, sepan que tenemos que acompañar a Lilita, que es la dirigente que se jugó y que enfrentó a las mafias", agregó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar