ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de octubre 2005 - 00:00

Carrió, Macri y Bielsa, tras los votos puerta a puerta

ver más
Elisa Carrió

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Quizá sea
Esos postulantes se han lanzado a una timbreada por distintos barrios de la ciudad, pero además, en los últimos días recorren vagones de subterráneas al estilo de vendedores de todo por $ 2 que le reportan a Macri datos interesantes.

Por ejemplo, en la línea A del subterráneo, la que recorre la avenida Rivadavia desde la Plaza de Mayo hasta Primera Junta. Allí las experiencias de candidatos como
En cambio, el recorrido en los coches de la línea E, que desde Plaza de Mayo transita por las avenidas San Juan y Directorio hasta Flores (ya a cuadras de la franja Rivadavia) y combina finalmente con el premetro, le ha sido ventajoso al macrismo. Es la zona oeste al sur. Lo mismo, al parecer, les dejó el pasaje por el subte de la avenida Corrientes, según narran, con público que les demanda más explicaciones sobre sus propuestas.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias