La Cámara Nacional Electoral (CNE) ordenó la apertura de urnas y recuento de votos en distintas mesas en las cuales el resultado a Diputado Nacional fue cero.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A través de un comunicado, el organismo consideró que la documentación aportada por el Partido Obrero "permite vislumbrar la posible realización de algún tipo de conducta en perjuicio de los electores que sufragaron de buena fe".
De esta manera, la CNE dispuso que "se proceda a la apertura de urnas y recuento de votos" en algunas de las mesas en la que se registren votos para la categoría Presidente y Vicepresidente de la Nación y en las que el Partido Obrero "no registre ningún voto en las categorías Diputados Nacionales y Parlamentarios del Mercosur Regional".
Sin embargo, la Cámara Nacional Electoral revocó la resolución de primera instancia que decidió rechazar el planteo efectuado por el apoderado del Partido del Obrero que había solicitado la apertura de la totalidad de las urnas en las cuales el resultado a Diputado Nacional de la lista 71 fue cero.
Dejá tu comentario