El juez en lo penal y económico Alejandro Catania citó a indagatoria al empresario Cristiano Rattazzi en una causa que investiga contrabando del autos de alta gama. La causa nació tras una denuncia de la Aduana.
Citan a indagatoria a Cristiano Rattazzi en una causa por contrabando de autos de alta gama
Lo dispuso el juez en lo penal y económico Alejandro Catania. La causa nació por una denuncia de Aduana.
-
Cristiano Rattazzi cuestionó la existencia de "tantos tipos de dólares"
-
Para Eduardo Bolsonaro, el Mercosur "tiene que reducir su tamaño"
El juzgado investiga contrabando en la importación de vehículos de alta gama, entre los que se encuentran móviles de reconocidas marcas internacionales como Maserati, Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce y Porsche que estaban documentados a nombre de Modena Auto Sport S.A., una concesionaria de autos de lujo.
Desde el entorno del empresario automotor señalaron que "aún no nos consta" que haya sido citado en la causa en la que, según dijeron, Rattazzi "no es parte y respecto de lo cual se ha enterado por los medios".
La defensa del empresario
A propósito de la empresa dijeron que durante el tiempo en que fue accionista "no se tiene conocimiento de la comisión de delito alguno" y aseguraron que los vehículos "fueron importados siempre legalmente". La Justicia investiga el contrabando de automóviles importados.
Por otro lado, remarcaron que Rattazzi "no ha sido directivo en momento alguno" de la sociedad Modena Auto Sport S.A., por lo que "jamás ejerció funciones operativas en la misma".
Este viernes, los abogados del empresario se presentarán ante la Justicia para asumir su defensa y tomar conocimiento de los delitos que se le imputan. "Una vez conocida la causa, podremos dar mayores precisiones", explicaron.
- Temas
- Cristiano Rattazzi
- Aduana
Dejá tu comentario