29 de agosto 2013 - 21:03

Cobos se mete en la campaña de Stolbizer y Alfonsín en Provincia

Cobos participó de un acto en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA).
Cobos participó de un acto en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA).
El exvicepresidente Julio Cobos desembarcó en la Provincia de Buenos Aires para acompañar en la campaña a los candidatos del Frente Progresista, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, luego de su contundente triunfo en las elecciones primarias en Mendoza.

Cobos participó de un acto en la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), de la ciudad de Pergamino, que se inscribe en una serie de actividades que Stolbizer y Alfonsín realizarán en la provincia con candidatos de todo el país, a los efectos de mostrarse como una fuerza nacional, frente a otras opciones electorales con territorialidad acotada al distrito en el que compiten.

"El kirchnerismo es un proyecto agotado. No habrá reforma constitucional para la reelección ni Cristina candidata por otro periodo. Por eso se hace necesario un Frente con representación nacional y federal, y una opción progresista. Somos los únicos en estas condiciones. Y ese es el cambio que hay que empezar a producir ahora en la próxima elección. Será un voto útil el que empiece a elegir ese futuro", sostuvo Stolbizer durante el acto.

Por su parte, Alfonsín se refirió a un proyecto de ley de su autoría "para que el Estado nacional financie a las provincias con un aporte adicional para cumplimentar las metas de la ley de educación con relación a la doble escolaridad" y agregó que "la provincia de Buenos Aires ni siquiera se aproxima a las metas legales".

"Si se dejaran de malgastar recursos en subsidios a sectores que no lo necesitan, como por ejemplo las aerolíneas, se podría avanzar en el cumplimiento de objetivos individuales y colectivos fundamentales", apuntó el candidato, que busca renovar su banca.

El intendente Hector "Cachi" Gutierrez fue el anfitrión de este encuentro, que estará seguido por una serie de actividades en la provincia en los próximos días con otras figuras nacionales, entre ellas el exgobernador santafesino Hermes Binner.

Dejá tu comentario

Te puede interesar