ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de febrero 2022 - 08:37

Tras las fuertes críticas de Sergio Berni, Aníbal Fernández recordó una de las 20 verdades peronistas

El ministro de Seguridad le respondió a su par bonaerense, luego de que éste lo tildara de "patético" por burlarse en las redes sociales de la tragedia de la cocaína adulterada.

ver más

Tras las fuertes críticas de Berni, Aníbal Fernández recordó una de las 20 verdades peronistas.

Gobierno de la provincia de Buenos Aires

El caso de la cocaína adulterada que provocó la muerte de 23 personas impactó al interior del Gobierno, ocasionando críticas cruzadas entre los ministros de seguridad de Nación, Aníbal Fernández, y su par bonaerense Sergio Berni.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, tildó de “patético” a Aníbal Fernández por burlarse en las redes sociales de la tragedia, al tiempo que cargó contra el Gobierno nacional por su “falta de capacidad” en la lucha contra el narcotráfico.

Con mucha dureza, Sergio Berni sostuvo: “Lo de Aníbal Fernández es patético. Después de lo que hizo (el posteo en Twitter con el meme) estábamos a la puerta de una gran catástrofe masiva. Si no hubiéramos trabajado como lo hicimos... ponerse a chicanear, sacarle el cuerpo...." indicó en declaraciones a Radio Mitre.

tuit anibal contra berni.webp

El posteo publicado por el ministro Aníbal Fernández, que luego eliminó de su cuenta.

Horas más tarde y sin nombres propios, Aníbal Fernández hizo un sugestivo posteo en su cuenta de Twitter, en el cual afirmó "cuando la derecha, con mentiras, encuentra socios insospechados", al tiempo que recordó una de las veinte verdades peronistas

"7. Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca", publicó.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias