1 de enero 2015 - 13:08

Cómo recibieron los políticos la llegada del 2015

Scioli recibió el 2015 en Mar del Plata con su familia.
Scioli recibió el 2015 en Mar del Plata con su familia.
Con la mirada enfocada en el año electoral y la campaña que se aproxima, los políticos aprovecharon las redes sociales para celebrar la llegada del 2015. Rodeados de familiares y amigos, parte del arco político se mostró alrededor de la parrilla con sus familiares y amigos.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, terminó el 2014 y recibió el 2015 en el Hermitage Hotel de Mar del Plata, junto a su esposa, Karina Rabolini, y su hermano José.

Sin embargo, unas horas antes de la llegada del año nuevo, el mandatario provincial difundió un saludo a través de un video en el que destacó algunas acciones de su: "Es una gran felicidad terminar el 2014 en un clima de paz social y con renovadas esperanzas", comenzó diciendo en su mensaje. Y concluyó: "Porque sé que lo mejor está por venir, deseo que el 2015 nos encuentre unidos, construyendo entre todos La Gran Argentina".

Por su parte, uno de sus competidores por el sillón de Rivadavia, Mauricio Macri, sintetizó su mensaje de año nuevo con un "MMXV - 2015". Mezclando sus iniciales con los números romanos, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, apeló a la originalidad para anticipar lo que se viene: la pelea para suceder a Cristina de Kirchner.

En tanto, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, tuiteó una foto en la que se lo ve junto a su esposa, Malena Galmarini, y sus dos hijos, Milagros y Tomás: "2015 será un año de paz, alegría y esperanza para todos. Construyamos juntos la Argentina del futuro. ¡Feliz Año!".

Otra de las que recurrió al saludo a través de un video fue la diputada nacional Elisa Carrió, quien se mostró junto a su pequeña muñeca La Republiquita y aprovechó la oportunidad ratificó sus intenciones de ampliar el Frente Amplio UNEN e incluir al PRO: "Va a haber acuerdos, tenemos que pelear todos este año por la República".

El recurso audiovisual también fue utilizado por el diputado nacional Hermes Binner, quien sostuvo: "El país que queremos nos está esperando. No viene solo, hay que ir a buscarlo. Estoy convencido de que trabajando juntos lo vamos a conseguir. Felices Fiestas, argentinas y argentinos. Feliz país nuevo".

Algunos de los que siguieron la tradición del asado para despedir el año fueron el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez y la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.

"Junto a mi familia, diciéndole adiós al año que se va. Les deseo salud para vivir la vida, trabajo para llevar el pan a la mesa, amor para vivir con la esperanza de ser mejor cada día", tuiteó el precandidato presidencial, quien publicó una foto junto a su círculo íntimo en su casa de la localidad bonaerense de Chacabuco.

En tanto, la precandidata a gobernadora bonaerense delegó el menú en su padre, José Vidal, y su marido, Ramiro Tagliaferro: "Mi esposo y mi papá, a cargo del chivito de Fin de año. ¡Está noche las mujeres no cocinamos!".

El carbón también estuvo presente en la casa de la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien recibió el año con un asado junto a su familia y preparó un peceto para almorzar en el primer día del 2015. "En casa, con mi familia y amigos. Salud y ¡felices Fiestas!", tuiteó su par Julio Cobos, junto a familiares y amigos en su casa de la provincia de Mendoza.

Los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria Florencio Randazzo y Agustín Rossi tampoco perdieron la oportunidad para hacer autobombo con sus aspiraciones de suceder a la presidente Cristina de Kirchner.

El ministro de Interior y Transporte publicó una imagen en la que recurrió a su eslogan de campaña: "En 2015 el desafío es seguir transformando. Felices Fiestas". Mientras tanto, su par de Defensa manifestó: "Bienvenido 2015. Comenzamos el año en que los argentinos reelegirán este proyecto de país. Que en el 2015 los buenos deseos vuelvan a ganar".

Dejá tu comentario

Te puede interesar