18 de abril 2024 - 19:56

Cómo sigue la salud de Marcela Pagano, tras ser internada por un pico de estrés

La diputada de La Libertad Avanza tuvo que ser internada por un episodio de estrés, luego del escándalo por su nombramiento al frente de la comisión de Juicio Político.

Marcela Pagano aún continúa internada aunque recuperándose. 

Marcela Pagano aún continúa internada aunque recuperándose. 

Según confirmaron fuentes allegadas a La Libertad Avanza a Ámbito, la periodista "está mejor" y "los últimos estudios le dieron bien". Si bien empieza recuperarse, todavía tiene que permanecer en tratamiento.

Además confirmaron que el episodio surgió "a causa del estrés" y que su cuerpo "le pasó factura". Ayer por la tarde, trascendió que una de las causas de su malestar serían llamadas amenazantes que la diputada habría recibido durante la madrugada, lo que devino en su posterior ingreso en una clínica del sur de la ciudad de Buenos Aires, donde continúa internada.

En medio de tensiones internas, suspendieron la comisión de Juicio Político

Luego de que se confirmara la internación de la diputada de LLA, la comisión de Juicio Político, que estaba prevista para esta mañana, quedó suspendida.

Sin embargo, el estado de Pagano no fue la principal razón por la cual el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, volvió a levantar la reunión constitutiva de esta comisión. La realidad es que luego de las escenas de extrema tensión que se vivieron la semana pasada por la fallida designación de Pagano al frente de la comisión, que dejó expuesta en carne viva la crisis interna en el bloque de La Libertad Avanza, sigue sin resolverse quién podría recalar en ese cargo clave para el funcionamiento de la Cámara baja.

En este marco de desconcierto, no estaba garantizado el quórum para iniciar la reunión constitutiva de Juicio Político.

Como coartada formal para suspender el encuentro, las autoridades de la Cámara decidieron adelantar para las 11 hs. la reunión de la comisión de Presupuesto donde funcionarios de Gobierno defendieron este jueves la "Ley de Medidas Fiscales".

Dejá tu comentario

Te puede interesar