25 de junio 2015 - 22:37

"Con Espinoza sintetizamos la historia del peronismo y del FpV"

Julián Domínguez.
Julián Domínguez.
El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, afirmó que la fórmula en la que lo acompaña el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, es "una síntesis de la historia del peronismo y el Frente para la Victoria".

Domínguez, oriundo de Chacabuco, aseguró en diálogo con Radio 10 con Espinoza, mandamás en La Matanza, son "la síntesis del interior y el conurbano".

Por otro lado, el actual titular de la Cámara de Diputados expresó que lo "desconcertó" la decisión de Florencio Randazzo de no participar de las elecciones y aseguró que "la Presidente (Cristina de Kirchner) no nos pidió a nadie que nos subiéramos o nos bajáramos". "A nadie le impidió que compitiera", añadió.

Te puede interesar