"Con un frente antikirchnerista con Massa, el oficialismo ya tendría el 45%"
-
La Legislatura porteña sancionó el nuevo Código Urbanístico para la Ciudad
-
El Gobierno insiste en controlar los presupuestos universitarios
Por la tarde en un acto de campaña, el candidato de Cambiemos anunció que de resultar electo a partir del 10 de diciembre pondrá en marcha el programa de "Ingreso Universal a la Vejez" que alcanzará, entre otros beneficios, a las personas de la tercera edad "hayan hecho o no sus aportes jubilatorios, porque en la Argentina no puede haber ni un abuelo del que el Estado no se ocupe".
"Todos los adultos mayores que reciben la (retribución) mínima van a tener los medicamentos 100 por ciento gratis, van a conservar su obra social toda la vida y vamos a recuperar el PAMI, sacando la corrupción y devolviendo su eficiencia para que no haya que esperar horas para una atención. Crearemos la Secretaría Nacional de Adultos Mayores para darles el servicio que les corresponde y atención diaria a los que están solos", puntualizó en el Campo Hípico y de Pato Barracas al Sur de Avellaneda con adultos mayores, militantes y fiscales.
Macri señaló que la propuesta para la Tercera Edad se enmarca en una de sus premisas para la Argentina que viene, que es la de "Pobreza cero y que incluye generar el plan de infraestructura más ambicioso de la historia y tener una educación pública de calidad".
Macri estuvo acompañado por la candidata a gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal; los postulantes a intendente de Avellaneda, Gladys González, y de Lanús, Néstor Grindetti, y por el referente de Quilmes Tomás Dunster, entre otros dirigentes de Cambiemos.
Dejá tu comentario