16 de octubre 2013 - 20:56

"Con un volantazo hacia la derecha perderemos todo lo logrado"

Sergio Urribarri
Sergio Urribarri
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, advirtió sobre los riesgos de "perder todo lo logrado en los últimos diez años si se produce un volantazo hacia la derecha".

El mandatario formuló la advertencia durante un encuentro que mantuvo anoche con referentes de casi dos centenares de sindicatos de todos los departamentos de la provincia, que ratificaron su pertenencia al proyecto que conduce el gobernador de cara a las legislativas del 27 de octubre y su proyección a nivel nacional.

En el encuentro, Urribarri reflexionó sobre la historia política del país y la provincia, puntualizó las conquistas alcanzadas en otros tiempos y luego perdidas y marcó los riesgos de volver a perder todo lo logrado en los últimos diez años si se produce "un volantazo hacia la derecha".

Con esa metáfora, hizo hincapié en la necesidad de "mantener el rumbo actual y evitar que vuelvan a gobernar las corporaciones que durante este gobierno perdieron los privilegios que gozaron en otros tiempos y que empobreció a tantos argentinos".


Urribarri se presenta en estas elecciones legislativas como candidato a senador suplente por la lista del Frente para la Victoria (FpV), una suerte de postulación testimonial para asumir el compromiso electoral en la provincia y así engrosar el caudal de votos.

Los dirigentes sindicales coincidieron con el mandatario en "cuidar las conquistas logradas no sólo en la generación de puestos de trabajo, sino en la recuperación de derechos". Un total de 180 referentes gremiales que representan a más de 100 sindicatos estuvieron reunidos con el gobernador en el Camping de Oficiales de Policía de Entre Ríos (Cooper), ubicado en la zona sur de la ciudad de Paraná. Al encuentro concurrió también la secretaria general de la gobernación y candidata a senadora nacional por el FpV, Sigrid Kunath.

Dejá tu comentario

Te puede interesar