ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de octubre 2023 - 20:44

Consenso 2023: el impacto de los debates presidenciales y la corrida cambiaria

Un análisis de lo que dejaron los encuentros en Santiago del Estero y la Facultad de Derecho y la nueva escalada del dólar blue, a 10 días de las elecciones. Con la conducción de Flor Halfon y Leyla Bechara.

ver más

Consenso 2023.

Consenso

Los debates presidenciales en Santiago del Estero y la ciudad de Buenos Aires concitaron la atención de millones de argentinos y dejaron muchos temas para hablar. Y cuando aún no se habían acallado los comentarios sobre el segundo encuentro que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA, la corrida cambiaria irrumpió en la agenda con una inusitada suba del dólar que llevó la moneda estadounidense a operar en el mercado negro por arriba de $1.000.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

¿Cuánto influyeron los mano a mano entre Massa, Milei, Bullrich, Schiaretti y Bregman? ¿Podrán tener un efecto a la hora de votar? ¿Cuáles son las consecuencias de la corrida cambiaria? ¿Qué herramientas políticas y económicas tiene el Gobierno para hacerle frente?

Este nuevo envío de Consenso 2023 se analizaron lo que dejaron los debates presidenciales y el panorama que se abre con la crisis cambiaria de esta semana, de cara a los últimos días de campaña.

Con la conducción de Flor Halfon y Leyla Bechara, se sumaron las voces del periodista Juan Agosto, la comunicadora Mili Pioletti y el dirigente social Pitu Salvatierra.

Juan Agosto

Alejandro "Pitu" Salvatierra

Mili Pioletti

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias