Consternación y pesar en la oposición por el fallecimiento de la diputada Ferrá de Bartol
-
Crítico informe de la AGN: exigen a Caputo que explique cómo gastó u$s 200 millones de un crédito destinado a subsidios energéticos
-
La Junta Electoral destruirá fichas de afiliación en papel de partidos políticos y agrupaciones municipales
"Margarita perdió la vida mientras cumplía con su compromiso militante en la campaña electoral", agregó la legisladora del kirchnerismo.
El Movimiento Evita de San Juan no fue ajeno y también se pronunció al respecto, enviando su "más sentido pésame a los familiares de la compañera Profesora Margarita Ferrá de Bartol".
En la red social Twitter, el momento incómodo lo protagonizó el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Néstor Pitrola, quien, antes de que se conociera el fallecimiento de la diputada sanjuanina, escribió: "Cuando venís barranca abajo se te caen hasta los helicópteros".
Minutos después, con el trágico resultado del accidente aéreo, el dirigente del Partido Obrero borró el tweet y se retractó: "Desconociendo la gravedad del accidente ocurrido al gobernador Gioja envié un desafortunado tuit por el que pido disculpas y envío condolencias".


