Cristina hablando con los militantes en Casa Rosada.
Tras encabezar un acto por cadena nacional y ante militantes en la Casa Rosada, la presidente Cristina de Kirchner hizo referencia a la marcha convocada por un sector del Poder Judicial en homenaje a Alberto Nisman y subrayó: "Me quedo con los cánticos, el silencio se lo dejamos a ellos".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"A ellos les dejamos el silencio. Será que no tienen nada que decir o no se animan a decir lo que piensan", afirmó la mandataria, al asomarse a uno de los balcones internos de la Casa Rosada, donde la aguardaban decenas de militantes kirchneristas.
Durante el mensaje por cadena nacional, la Presidenta no había hecho referencias a la muerte de Nisman ni a la "marcha del silencio" convocada por jueces y fiscales.
Dejá tu comentario