ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de julio 2013 - 23:18

Cristina es abuela: nació Néstor Iván

ver más
Cristina de Kirchner y Máximo
La presidente Cristina de Kirchner se convirtió este lunes en abuela, al nacer Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García, en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El parto fue mediante una cesárea programada y los padres del niño ya se habían internado en el centro asistencial alrededor de las 17 del domingo. La Presidente llegó al sanatorio alrededor de las 23 proveniente de Río Gallegos, donde el sábado encabezó un acto en el que inauguró obras en Santa Cruz, San Juan y Buenos Aires. La primer visita en llegar fue el diputado del Frente Para la Victoria, Eduardo "Wado" De Pedro. El legislador es amigo íntimo de Máximo y fue quien acompañó en un auto Toyota la rauda salida por la madrugada.

Pasado el mediodía, en medio de una maraña de periodistas, fotógrafos y camarógrofos ingresó al hospital la madre de Cristina, Ofelia Wilhem, para concer a su bisnieto.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias