A un año del lanzamiento de "Sinceramente", Cristina Fernández de Kirchner recordó el 45º aniversario de su casamiento con Néstor Kirchner

Política

La vicepresidenta explicó por qué el 9 de mayo es una fecha especial en su vida. "Mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario... el mes que más me gusta", dijo.

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, recordó este sábado en redes sociales el primer aniversario del lanzamiento de su libro “Sinceramente”, así como el 45º aniversario de su casamiento con Néstor Kirchner.

“Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casabamos con Néstor”, sostuvo.

Cristina Kirchner on Twitter

“Mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario… el mes que más me gusta”, continuó en Twitter.

El 9 de mayo de 2018, la titular del Senado presentó su obra en la Feria del Libro de Buenos Aires, en un acto que se convirtió en el puntapié inicial de la campaña que llevaría a la presidencia al binomio Fernández-Fernández.

cristina año libro.mp4

En esa oportunidad y ante un auditorio colmado de militantes, Cristina Fernández de Kirchner explicó el por qué de la elección de la fecha. “Con mucha anticipación, allá por diciembre, ya había decidido cuando quería presentar el libro: el 9 de mayo. Es que hace 44 años, en el Registro Civil de La Plata, de Calle 41, Néstor y yo nos casábamos”, había comentado en aquella oportunidad.

“Decidí que quería dedicarle este libro a Néstor, pero ya era tarde. No importa, porque de todos modos se lo dedicó a él, pero no como político, como presidente, como estadista. Yo se lo quería dedicar a él como compañero, al Néstor hombre, al Néstor padre, porque él se lo merecía”, culminó emocionada un año atrás.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario