La expectativa por la llegada de Diego Maradona al club Gimnasia y Esgrima de La Plata se acrecentó durante las últimas horas, al punto que hasta la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, opinó sobre el tema.
8 de septiembre 2019 - 09:56
Qué dijo Cristina sobre la llegada de Maradona a Gimnasia
La senadora aprovechó la presentación de su libro Sinceramente, en Misiones, para referirse al desembarco de Maradona en el club de La Plata.
-
Las reacciones al fallo por YPF: el Gobierno celebra la victoria mientras que Kicillof defiende la estatización
-
Cristina y Kicillof defendieron la estatización de YPF tras decisión de la Justicia de EEUU
Al presentar su libro Sinceramente en Misiones, la senadora oriunda de La Plata, opinó: "La verdad que la gente del Lobo debe estar muy exultante, yo no soy hincha fanática porque mucho no me gusta el fútbol, pero mi hermana estaba exultante".
El astro del fútbol argentino dirigirá este domingo su primer entrenamiento, que será abierto para los socios y se especula con la presencia de 20 mil espectadores para lo cual se organizó con la Aprevide un operativo de 400 efectivos policiales, más personal privado.



Dejá tu comentario