ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de agosto 2013 - 12:41

Cristina llegó al país tras su paso por la ONU

ver más
Cristina de Kirchner.
La presidente Cristina de Kirchner arribó a la Argentina procedente de Nueva York, donde presidió ayer el debate del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en el que reclamó reformas para la solución de conflictos entre países.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Cristina llegó a bordo del Tango 01 a las 9.40 al sector militar del aeroparque Jorge Newbery, y de inmediato se trasladó en helicóptero hacia la residencia presidencial de Olivos.

La Presidente permaneció dos días en Nueva York, en los que mantuvo una reunión con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon y asumió la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU, cargo que la Argentina ostentará hasta septiembre.

Cristina se preparará ahora para el cierre de campaña de mañana, que se llevará a cabo al mediodía en un teatro porteño.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias